countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass Online Gratuita - Miércoles 14 de abril a las 19:00 (hora de Madrid)
3 claves para dedicarse a lo que apasiona y aprender a construir la mejor versión
He leído y acepto la política de privacidad.

En esta Masterclass descubriremos cómo potenciar la seguridad, confianza y sensibilidad para comprender el funcionamiento de la mente y de las emociones, utilizando herramientas que permitan evaluar el ámbito laboral.
Todo cambio en el ámbito profesional implica un paso en el crecimiento personal, porque este proceso de mirar hacia dentro enseña a descubrir la identidad.

A través de la reflexión se reconocen fortalezas y sobre todo valores que sirven de guía. Es necesario detener la marcha para comprender mejor desde dónde se viene y hacia dónde se va.

Cuando hacemos cambios en el estilo de vida, buscamos alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente. El Desarrollo Personal ayuda a este proceso de cambio y transformación para conocernos mejor.

De este modo se puede reconocer lo que apasiona, conectando con el lado bueno de las cosas y las personas, allanando el camino para conseguir metas y objetivos.

Soy Bárbara Plaza
Coach de Desarrollo Personal


Estudié Ingeniería Forestal y, como me pareció poco, seguí con los estudios superiores de Ingeniería de Montes en Palencia.

Estudiando la carrera, me fui dando cuenta de que lo que yo realmente quería era un estilo de vida en contacto con la Naturaleza. Sobre todo, que me permitiera el crecimiento personal, ser cada día mejor persona y hacer de este mundo un lugar mejor.

Me fascinan las ciencias y he disfrutado enormemente de los campos que abarca mi especialidad, pero opté por ofrecer una visión mucho más humana y consciente.

Por eso, después de trabajar como ingeniera decidí que ese no era mi camino.

Con el tiempo he sido más consciente de que somos una pieza más de este maravilloso mundo y vale la pena darle el papel que se merece.


Hoy en día, soy Coach de Desarrollo Personal y ayudo a emprendedores a tomar mejores decisiones en su empresa, redescubriendo sus talentos.

Porque desde niña tengo la capacidad de utilizar el ingenio y mi intuición como medios para encontrar soluciones creativas.

Me he dado cuenta que mi intuición está muy viva y por ello acompaño personas que quieran desarrollar otra faceta en su vida.

Recuerdo decirme muchas veces…
“Todo aquello que puedo imaginar, puedo hacerlo realidad”.

Hoy reconozco la posibilidad de construir propósitos en esta vida para aprovechar dones, definir metas y alcanzar tanto como una persona se proponga.

Por eso, presento mi próxima Masterclass en donde aprenderemos a:

  • Reconocer algunos aspectos subconscientes para comprender el funcionamiento de nuestra mente y el por qué de las emociones que vivimos a diario.
  • Descubrir herramientas que nos permitan tomar decisiones adecuadas con la seguridad, confianza y sensibilidad que queremos para evolucionar hacia lo que deseamos.
  • Responder preguntas sobre la realidad profesional, analizando las 9 áreas de la vida para aprender a avanzar paso a paso.
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.